Ganges Baby - Salimos Volando

by Le Ronca Records

/
1.
03:21
2.
3.
4.
5.

about

Ganges Baby, desde zona sur del conurbano bonaerense son los pecho caliente que encaran este soundsystem de música electrónica. “Salimos Volando” es su más reciente producción, que como lo dice su nombre, es para agarrar alto vuelo.

Ganges Baby son Ale Baus aka Beat Bastard en las programaciones y Kali Sandoval en la voces. Instinto animal del ghetto, actitud que rompe estatutos y estratos, Trap, dubstep y electro que roncan con la fonética y fraseo de nuestra lengua latina. Mucha energía que también es compartida con la co-producción de nuestro gran amigo Reptilian Commander y el featuring viajador del artista Languz. Nos encanta el aporte que estos proyectos brindan al desarrollo masivo de la música electrónica en Latinoamérica, como una introducción a estos ritmos futuristas pero que marcan también un punto de partida para las puestas en escena que se vienen.

Acá les dejamos palabras de agradecimiento citadas por los mismos Ganges Baby:

“Damos gracias a Reptilian Commander por colaborar, aconsejarnos y acompañarnos en todo el proceso. A Languz por su infinito talento y amor. A Tu Guaina por poner en imágenes nuestro flash. A Chocolate del Caribe por dejarse samplear. A Tropikore y Le Ronca Records por hacernos sonar y difundir nuestro trabajo. A nuestra familia de sangre por sostener y apoyarnos en todo momento. A la familia elegida, amigos, conocidos, locos de la vida con los que nos cruzamos y aportan magia y nutrientes a este proyecto (ustedes saben quiénes son). A la Conciencia Infinita ¡Gracias!”

“Invencible, indestructible, sin miedo, en todas partes, no nacido, por siempre, dentro de todo, indivisible, invisible, libre de necesidades, inmortal, bondadoso, inimaginable, sin forma, sin identidad, libre de deseo, insondable, indañable, sin maestro, destructor de todo, más allá del nacimiento, más allá de la muerte, más allá del silencio, más allá del amor, más allá de la forma y el color, más allá del karma, más alla de la vida, inconquistable, indescriptible” (Ajai Alai).

credits

released March 15, 2015

tags

license

all rights reserved

about

Le Ronca Records Ciudad De México, Mexico

Global & Latin Bass Netlabel

contact / help

Contact Le Ronca Records

Streaming and
Download help