Ray iBiza & Tropikore - La Cumbia Fidget EP

by Ray iBiza & Tropikore

/
1.
2.
3.
4.
5.

about

¡Nos gusta la escuela del fidget y nos gusta la cumbia como fusión por excelencia, de mínima a máxima expresión! Ray iBiza & Tropikore, vía Facebook, Dropbox y Skype, realizaron este track sin que nada los detuviera. Los bajos comienzan de la mano de Tropikore, mientras que las percus cierran de la mano de Ray iBiza. Diferente y poderoso, con instinto raver y ganas de seguir el feeling de donde proviene todo, esta es La Cumbia Fidget.

Como siempre, lo remixes dan otra apertura a la visión original, aunque manteniendo el concepto espiritual. La Cumbia Fidget transmuta hacia la cumbia electro, la cumbia drum n bass, la cumbia trap y la cumbia moombah ¡Increíble!

Dash Selector, desde Colombia, visita por primera vez nuestra casa y vaya que es una gran felicidad para nosotros. En su remix sube los bpm a un ritmo electroso que no duda ni teme de la escuela del moombahton, agrega esos lasercitos que van directo al sacramento para ponernos como locos ¡Una Bomba!. Joe Zik, uno de los líderes de Astazo Collective de Venezuela, poco a poco sigue adentrándose en el tropical bass aplicado al drum n bass, y sí que logra unas rolas geniales. A los bajos originales le suma matices estilo liquid que aportan elegancia pero con un beat que empuja fuertemente y hace mover el esqueleto ¡Grande Joe Zik!. Desde el ghetto peruano llega a nuestra casa Deltatron, el nigga líder de Terror Negro Records, qué gustazo esta visita. Una mente malévola con historia tropical que se ve plasmada en un remix oscuro, agresivo e innovador ¿Cultura trap Vs Tropibass limeño? Sí, esto es ¡Deltatron remix!. Desde Canadá, aunque originario de Paris, cierra el EP un nuevo talento, MAS Danger, que con sólo 19 años demuestra en este remix ese aire de cuando todo se hace del corazón y sin ningún interés mediático. De la escuela de las nuevas tendencias, escuchamos dientes de sierra adheridos a bases quebradas y moombahtoneras, con una estructura variante y hasta compleja. Desde ya un privilegio para Le Ronca ¡Qué no pare!

Poniendo la guinda, Jean Paul Egred y Andrés Maquinita desde Colombia, desborda estética y tecnicismo con un arte que provoca tatuarse. Ciertamente, con la tapa logra reafirmar la idea de que lo que nace en el underground, debe quedarse en el underground ¡Severo!

credits

tags

license

all rights reserved

about

Le Ronca Records Ciudad De México, Mexico

Global & Latin Bass Netlabel

contact / help

Contact Le Ronca Records

Streaming and
Download help